WALLIX quiere ampliar su comunidad de expertos con un programa de formación online

  • Actualidad

El especialista en gestión de accesos privilegiados ha creado 'WALLIX Academy', un programa de formación online con la que quiere dar una mayor respuesta a las necesidades de sus clientes, reforzar el conocimiento de sus integradores expertos y consolidar una comunidad de profesionales certificados de forma global.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

La compañía de ciberseguridad europea acaba de lanzar su academia de formación 'WALLIX Academy', una nueva iniciativa que le permitirá expandir la comunidad de expertos en su tecnología a escala internacional.

La firma desarrolla soluciones de protección de accesos privilegiados (PAM, en su acrónimo inglés), gestión de privilegios endpoint (EPM), gestión de identidades y accesos a aplicaciones (IDaaS) y pruebas de identidad de usuarios (MFA). A través de este programa de formación, ofrecerá cursos online a los ISV que quieran mejorar su conocimiento sobre los casos de uso y las ventajas de estas soluciones y también cursos de certificación presencial o remota para socios y clientes que deseen operarlas y mantenerlas.

De especial relevancia es, según destaca la compañía en un comunicado es curso de administración de WALLIX Bastion, un módulo dirigido a ingenieros y técnicos que trabajan con usuarios finales de la solución PAM y a los socios de canal que la revenden.

Como explica Grégory Rousseau, vicepresidente del área de Customer Success de la firma, “con los diversos cursos y módulos de formación de WALLIX Academy, nuestros partners y clientes pueden seleccionar el programa de formación que mejor se adapte a su perfil y necesidades. Nuestro objetivo es brindar también cada mes nuevos cursos e-learning para nuestros partners, con la finalidad de ofrecer de forma continuada a nuestra Red todas las habilidades necesarias para promover, manejar, implementar y mantener nuestras soluciones".

Todos aquellos certificados en el uso de  sus productos formarán una comunidad de expertos dentro del Club WALLIX, que se organiza en torno a tres comunidades: los puestos decisores o CIOs en las áreas de clientes, los gerentes de cuentas de las empresas socias y todos los clientes y socios certificados.