Palo Alto Networks extiende su servicio de atención al cliente de EMEA
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La firma de seguridad Palo Alto Networks expande su servicio de soporte a sus clientes en la región de EMEA, a través de un modelo de centro de excelencia que les ofrecerá asistencia desde España, República Checa, Hungría y Polonia. Además, ampliará los servicios existentes en Israel y Países Bajos.
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Palo Alto Networks ha anunciado que está expandiendo significativamente su oferta de atención al cliente en EMEA, invirtiendo en una mayor presencia y aplicando un modelo de centro de excelencia para ofrecer acceso al soporte que sus clientes necesitan, siempre que lo requieran. Así, según informa en un comunicado, La compañía ofrecerá servicios de soporte desde España, República Checa, Hungría y Polonia, además ampliar los servicios de soporte existentes en Israel y Países Bajos.
El anuncio marca una expansión en EMEA que dará a los clientes de Palo Alto Networks un soporte integral en toda la región, garantizando que tengan acceso a ingenieros de alto nivel ubicados en su franja horaria. La expansión en toda la región también reforzará el compromiso de Palo Alto Networks de respetar la sensibilidad de los datos locales y los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (GDPR, en su acrónimo inglés).
Según el informe de amenazas en la nube de la primera mitad del año, realizado por Unit 42, las organizaciones del sector retail, fabricación y gubernamentales vieron cómo los incidentes aumentaron 402%, 230% y 205%, respectivamente. En este sentido, Wadad Kafka, vicepresidente del área de Soporte Global al Cliente de la compañía para la región de EMEA, ha explicado que “en un momento de presión sin precedentes sobre nuestros clientes y sus equipos de TI, es de vital importancia que estemos a su lado para brindarles el soporte que necesitan para mantener sus empresas a salvo de cualquier daño”.