Forcepoint refuerza su plataforma SASE con la adquisición de Cyberinc

  • Actualidad

La adquisición de las capacidades de aislamiento inteligente de Cyberinc es la primera de muchas inversiones que Forcepoint hará para mejorar la productividad de los usuarios, reducir las cargas operativas y eliminar los productos monolíticos tradicionales a través de un mejor servicio cloud SASE.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Forcepoint ha adquirido Cyberinc, cuya tecnología de aislamiento remoto inteligente del navegador (RBI) proporciona a los administradores un control granular que les permite minimizar el riesgo sin obstaculizar la productividad del usuario.

Cyberinc ha desarrollado la primera capacidad de aislamiento inteligente de la industria que es consciente del contexto y adapta la experiencia de navegación con la evaluación dinámica de riesgos. Esta nueva funcionalidad adapta de forma inteligente la navegación web según los niveles de riesgo de la página o elemento web. Forcepoint integrará las capacidades de aislamiento inteligente de Cyberinc dentro de su oferta SASE para ofrecer a empresas de todos los tamaños una mejor visibilidad y control para protegerse contra amenazas avanzadas, así como del robo o pérdida de datos confidenciales, dondequiera que las personas estén trabajando.

"Forcepoint está ejecutando nuestra visión de ofrecer la oferta SASE más completa de la industria, que ofrece seguridad de datos basada en riesgos todos los canales, para dar a los clientes una protección constante en cualquier lugar donde su gente trabaje", señala Manny Rivelo, CEO de Forcepoint. "La adquisición de las capacidades de aislamiento inteligente de Cyberinc es la primera de muchas inversiones que Forcepoint hará para mejorar la productividad de los usuarios, reducir las cargas operativas y eliminar los productos monolíticos tradicionales a través del mejor servicio cloud SASE de su clase”.

"Al igual que Forcepoint, Cyberinc entiende que la clave de la seguridad moderna es adelantarse a la amenaza y prevenir brechas antes de que ocurran. Nuestra visión compartida es adaptarnos inteligentemente a los niveles cambiantes de riesgo que se plantean a medida que los empleados hacen clic en enlaces o páginas web, mientras equilibran una mejor experiencia y seguridad de los usuarios nativos", explica Samir Shah, CEO de Cyberinc. "Forcepoint tiene la cartera más amplia y la mejor experiencia para ofrecer una experiencia SASE Data-first. Esperamos trabajar con sus equipos de ingeniería y desarrollo para avanzar rápidamente en la integración de nuestra tecnología de aislamiento inteligente con el resto de las ofertas de seguridad de Forcepoint".

Como parte de la adquisición, Forcepoint también establecerá un centro de innovación en Mumbai, que reúne el talento técnico y de ingeniería de Cyberinc. La tecnología y los empleados de Cyberinc se unirán a Forcepoint como parte de los equipos de desarrollo de innovación global de la empresa para ayudar a acelerar las nuevas capacidades de SASE con innovación de RBI basada en riesgos.