Descubriendo SASE y las últimas tecnologías de detección de amenazas - IT Webinar

  • IT Whitepapers

WB SASE new con blancos

La visibilidad, que se fue perdiendo conforme avanzaba la movilidad y el BYOD, y se complicó con el cloud y el trabajo en remoto, acelerados el año pasado debido a la pandemia, se ha convertido en un punto débil para las empresas. Para detectar amenazas y responder a ellas, necesitamos visibilidad de los múltiples entornos y capas de tecnología que utilizan nuestras organizaciones. Los centros de operaciones de seguridad (SOC) utiliza herramientas como la detección y respuesta de puntos finales (EDR), la detección y respuesta de red (NDR) y la gestión de eventos e información de seguridad (SIEM), una combinación de tecnologías comúnmente conocida como 'la triada del SOC', para hacer frente a esta necesidad.

Al mismo tiempo, el mercado está impulsando una nueva arquitectura, bautizada como SASE (Secure Access Service Edge), que permite proporcionar un acceso seguro con independencia de la ubicación de los usuarios, los datos, las aplicaciones o los dispositivos.

Tres tecnologías: EDR, NDR, SIEM y una arquitectura, SASE, que están llamados a proporcionar la seguridad que toda empresa digital necesita y sobre las que debatimos con un grupo de expertos, empezando por Lucas Rey, Channel Manager Spain & Portugal de Forcepoint; Christian Buhrow, Sales Director DACH, IBERIA & ITALY de ExtraHop; Daniel Vaquero, Cybersecurity Engineer de Ingecom y experto en Rapid7 y Horatiu Bandoiu, Channel Marketing Manager, SE & LATAM de Bitdefender.

 

 

TAGS CM, CM2