Forcepoint SASE

  • IT Whitepapers

WP Forcepoint SASE

SASE (Security Access Service Edge), es el modelo de entrega ?as a service? de la seguridad. Mediante la puesta en marcha de soluciones como servicio sustentadas en la cloud del fabricante y, aunque estén compuestas por numerosas piezas y funciones de seguridad, gestionadas y ofrecidas como un único servicio, permite ofrecer soluciones a los nuevos problemas de seguridad de una forma global, integrada y consistente.

Las políticas de seguridad globales corporativas se trasladarán al servicio, de forma transparente y simplificada, mediante la aplicación de un conjunto de reglas integradas que permitan proteger los distintos vectores de amenaza y las vías de exfiltración de información.

La plataforma SASE debe aportar a los equipos de operación de la seguridad visibilidad integral sobre la planta de servicios, mecanismos de automatización entre las distintas capas constitutivas del mismo y mecanismos de definición y aplicación de políticas de seguridad y análisis.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Forcepoint.