Cytomic integrará su tecnología en el servicio Endpoint MDR de SIA

  • Actualidad

Cytomic SIA

La alianza estratégica entre ambas empresas crea una solución completa y eficaz para proteger a las empresas contra las amenazas conocidas y desconocidas, la cual será comercializada internacionalmente. Ya se encuentra disponible bajo las modalidades Standard y Premium.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Stormshield Endpoint Security Leer 

La ventaja del Edge Computing Leer 

Con el objetivo resolver y simplificar de forma eficaz el desafío que tienen actualmente las empresas ante la falta de recursos, presupuesto y profesionales especializados para hacer frente al continuo incremento del volumen, sofisticación y criticidad de los ciberataques, Cytomic ha firmado un acuerdo de colaboración estratégico con SIA, por el que se convierte en uno de sus partners preferentes, integrando su tecnología en el servicio Endpoint MDR de la firma. De este modo, Cytomic y SIA, ayudarán a las empresas, independientemente de su tamaño y sector de actividad, a gestionar y mitigar los riesgos de una forma más ágil.

Este servicio Endpoint MDR es capaz de evaluar en tiempo real la multitud de técnicas de malware, living-off-the-land y exploits en memoria, que afectan a los clientes, monitorizando la actividad, detectando comportamientos anómalos e investigando los incidentes, determinando las máquinas afectadas, y los vectores de ataque.

Disponible internacionalmente bajo dos modalidades: Standard y Premium, con el fin de adaptarse a las necesidades de las organizaciones, proporciona detección basada en casos de uso, con monitorización y correlación de eventos de seguridad en tiempo real 24x7; detección de Anomalías mediante Análisis de Comportamiento (UEBA), a través de analítica avanzada y big data con solución propia Onsait Behavior; Threat Hunting, con búsqueda e investigación proactiva de amenazas e incidentes, mediante correlación de históricos, búsqueda de anomalías y aplicación de inteligencia de amenazas y analítica de datos; CSIRT, incluyendo capacidades avanzadas de respuesta ante incidentes, automatización y Light Response ante incidentes; y Threat Intelligence, con monitorización y análisis de múltiples fuentes de información, tanto públicas como privadas.

“Estamos encantados de asociarnos con SIA para ofrecer a los clientes una alternativa fácil, rápida y efectiva para protegerse de las nuevas amenazas avanzadas y mejorar su nivel de resiliencia. El servicio de alto valor añadido que presta SIA, su experiencia y el conocimiento que tiene del sector, junto con nuestra tecnología líder de seguridad en el endpoint e investigación avanzada, creemos que forman un binomio excepcional para ofrecer un servicio de máxima calidad en prevención, detección y respuesta ante incidentes de seguridad sin la necesidad de contar con personal especializado y realizar grandes inversiones en turnos de trabajo continuos”, apunta María Campos, VP de Cytomic.