Cytomic ayuda a las organizaciones con una promoción de sus servicios MDR

  • Endpoint

Estos servicios gestionados evalúan en tiempo real multitud de técnicas malware y exploits que afectan a sus clientes, monitorizando la actividad, detectando comportamientos anómalos e investigando los incidentes. La promoción consiste en 12 meses de servicio por el precio de 9.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Amenazas a las empresas en España durante la pandemia Leer

Una de las principales preocupaciones de las empresas es el incremento de ciberataques que se están aprovechando del Covid-19 y todo aquello que rodea al virus. Los casos de suplantación de identidad, el aumento de los fraudes online para robar dinero o los intentos de bloquear los sistemas informáticos de hospitales se disparan en estas semanas. Las medidas de ciberseguridad tradicionales son válidas, pero por sí solas, se quedan insuficientes, y por eso, Cytomic ofrece un plan de ayuda para reforzar la postura de ciberseguridad de sus clientes gracias a una promoción en sus servicios gestionados de Prevención, Detección y Respuesta (MDR) ante ciberataques.

Muchas organizaciones no disponen ni de los conocimientos ni las herramientas para poder controlar los activos informáticos de sus empleados, lo cual puede suponer una pérdida de control además de un aumento de la improductividad. La única estrategia válida para protegerse de forma efectiva contra las nuevas amenazas avanzadas sin que el servicio se vea afectado es la monitorización y el análisis constante de la actividad en los activos en la organización. La prevención debe venir acompañada de un robusto modelo de detección y respuesta proactiva antes de que se produzca el daño, capacidades que otorga un Servicio MDR como el de Cytomic, que proporciona

•Un equipo especializado que multiplica la capacidad de seguridad y ciberresiliencia.

•Monitorización 24×7, los 365 días del año, de todos los activos protegidos, independientemente de su ubicación.

•Servicio nativo desde la nube, sin invertir en infraestructura ni licencias, pagando solo por lo que se usa.

•Reducción de los tiempos de detección y respuesta de incidentes, minimizando así el daño económico, reputacional y normativo y el tiempo de recuperación en caso de intrusión.

•Inteligencia de amenazas y laboratorio interno de expertos en malware, técnicas de evasión, en investigación y respuesta a incidentes y análisis forense.

•Experiencia y tecnologías de analítica de datos especializadas en detección de comportamiento y actividad anómala de usuarios, aplicaciones y máquinas.

•Informe mensual de su postura de seguridad, la actividad maliciosa prevenida o detectada, investigada, y remediada por el servicio, así como recomendaciones para evitarlos en el futuro.

Cytomic dispone de dos modalidades de servicios MDR, ahora en promoción que consiste en 12 meses de servicio por el precio de 9. Ambos servicios están orientados a reforzar la prevención, pero sobre todo a la detección y respuesta a atacantes que ya puedan haberse saltado los controles de seguridad.