Check Point: Secure abordará la ciberseguridad post pandemia

  • Actualidad

CP Secure

El 5 de noviembre tendrá lugar este encuentro digital, que, bajo el lema "Secure Your Everything in the New Normal", va a resaltar en qué deben enfocarse las empresas para mantener la seguridad de sus negocios frente al escenario que plantea esta nueva normalidad.

Recomendados: 

Arquitecturas de Seguridad, ¿qué ventajas ofrecen? Webinar

Check Point CloudGuard SaaS, más que un CASB Leer 

Check Point Software Technologies celebra Check Point: <Secure>, un encuentro en el que se abordará la ciberseguridad post pandemia, la protección de entornos cloud y las novedades sobre tendencias en las amenazas cibernéticas de quinta y sexta generación, así como las mejores estrategias para contrarrestarlas. Organizado bajo el lema “Secure Your Everything in the New Normal”, el evento tendrá lugar el próximo miércoles 5 de noviembre en formato digital, y se desarrollará a lo largo de todo el día.

A medida que avanzamos hacia la nueva normalidad, no podemos dar por sentado nuestra capacidad de permanecer conectados y estar protegidos. La nueva normalidad requiere un enfoque actualizado de la ciberseguridad. ¿Cómo puede asegurarse que su organización esté segura y lista para la nueva normalidad? En este evento virtual, expertos de Check Point analizarán el impacto global de la pandemia y las vulnerabilidades, riesgos y estrategias en ciberseguridad, y compartirná ideas y estrategias comerciales viables para que usted considere a medida que su organización se mueve hacia la nueva realidad.

Mario García, director general de Check Point para España y Portugal, y Eusebio Nieva, director técnico de Check Point para España y Portugal, serán los encargados de presentar el evento, que además contará con ponentes como Gil Shwed, CEO y fundador de Check Point, que ofrecerá una charla sobre la ciberseguridad post pandemia; Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point; Jony Fischbein, CISO de Check Point; TJ Gonen, director de seguridad cloud de Check Point; y Yaniv Balmas, jefe de investigación de ciberamenazas de Check Point.

El evento cuenta con el patrocinio de Arrow, V-Valley, Westcon, NTT, Eleven Paths, Grupo TRC, S21Sec, T-Systems, Serval Networks, Axians y GMV.