Botech amplía sus servicios ISOPH para proteger nube, endpoint y navegación

  • Actualidad

La tecnología que permite priorizar el parcheado y convertir la seguridad en un proceso medible, eficiente en recursos y orientado a la mitigación de riesgos.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Cloud Data Management para Nutanix Enterprise Cloud Leer

Botech amplía sus servicios ISOPH para ofrecer la máxima protección tanto en la nube como en el endpoint y sin olvidar la navegación. El conjunto de tecnologías ISOPH permite prevenir, detectar y responder a amenazas de atacantes reales.

Los cambios producidos en las organizaciones tras la llegada del COVID-19 han supuesto una nueva oportunidad para el cibercrimen que se aprovecha tanto del elevado tiempo de exposición, como de un usuario que está menos alerta para realizar ataques a través de todos los puntos posibles. Los equipos se encuentran peligrosamente expuestos a robo de datos tanto personales como corporativos.

La tecnología ISOPH Pro permite hacer un pentesting continuo que ofrece la ventaja de realizar pruebas que son totalmente seguras y no suponen ningún riesgo ni perjudican a la empresa.

A través del aprendizaje automático, y la base de inteligencia de Botech, es posible descubrir el potencial de amenaza real de cada vulnerabilidad, lo que hará posible saber exactamente qué vulnerabilidades es necesario atender con más urgencia. ISOPH DNS permite navegar de forma segura gracias a la inteligencia avanzada de Botech. Cuatro de cada cinco organizaciones han sufrido en 2019 ataques de DNS, con un coste medio cada uno que alcanza los 568.459 euros en España y los 840.000 a nivel mundial. Cada vez que se introduce una URL, el sistema la analiza para comprobar su legitimidad y permitirte una navegación segura y sin riesgos. Un trabajo que permite saber si la página que se quiere visitar es fraudulenta, está incluida en alguna lista negra o si tiene homoglifos.

ISOPH DNS es una tecnología totalmente personalizada y adaptable a diferentes mercados y a las principales amenazas actuales.

ISOPH Community, es una tecnología gratuita orientada a empresas, pymes y autónomos para que puedan conocer la seguridad de sus equipos.