Eleven Paths recibe la competencia en seguridad Gold de Microsoft

  • Actualidad

Seis meses después del acuerdo estratégico para abrir una región de centros de datos en España, las dos multinacionales han definido ya los primeros servicios conjuntos que implementarán para ayudar a eliminar las barreras de entrada de las pymes en su digitalización.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Análisis de código abierto Leer 

ElevenPaths ha logrado el estatus Gold de Competencia en Seguridad de Microsoft, con el que demuestra que tiene una profunda competencia técnica y de gestión, así como las habilidades, necesarias para diseñar, desarrollar, implementar y administrar los programas de seguridad de la información basados en soluciones de Microsoft de sus clientes.

En 2019 Microsoft decidió crear la Competencia de Seguridad en su Partner Center, para reconocer a aquellos socios que han demostrado habilidades y capacidades avanzadas en la entrega de soluciones de seguridad en su plataforma. La competencia distingue a los socios que están mejor preparados para ayudar a los clientes a proteger la información, a implantar la administración de identidades y acceso y a defenderse contra las amenazas de seguridad en el ciberespacio.

“Estamos muy satisfechos y orgullosos de obtener este reconocimiento, de esta manera demostramos que estamos bien preparados para brindar servicios administrados relacionados con la seguridad en los despliegues de Azure y Microsoft 365 de nuestros clientes”, declara Alberto Sempere, director de producto y comercialización de ElevenPaths. “Contamos con especialistas en seguridad de confianza con amplia experiencia técnica y un historial probado que ayudan a nuestros clientes a desarrollar y ejecutar soluciones de seguridad de Microsoft”.

Este reconocimiento es fruto de la alianza de ElevenPaths con Microsoft y del nuevo marco de colaboración estratégica global entre Telefónica y Microsoft. Así, en febrero de este año ambas compañías anunciaron sus planes de ampliar su colaboración estratégica global para acelerar la transformación digital de entidades públicas y privadas de todos los tamaños. Y seis meses después de este acuerdo estratégico para abrir una región de centros de datos en España, las dos multinacionales han definido ya los primeros servicios conjuntos que implementarán para ayudar a eliminar las barreras de entrada que enfrentan las pymes españolas cuando comienzan a digitalizarse.