ElevenPaths consigue la certificación en seguridad de AWS

  • Cloud

ElevenPaths, el brazo experto en ciberseguridad de Telefónica Tech, ha conseguido la competencia en seguridad de AWS, que le acredita como poseedor de la experiencia técnica y de consultoría para ayudar a los clientes a adoptar, desarrollar y desplegar proyectos complejos en esta materia.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

ElevenPaths posee una gran experiencia ayudando a los clientes a alcanzar sus objetivos de seguridad cloud, y así lo acaba de rubricar Amazon Web Service, la plataforma de nube pública que lidera el mercado, al otorgarle la certificación (competencia en el argot de AWS) en esta materia.

Esta competencia acredita que la compañía de ciberseguridad que es parte de Telefónica Tech dispone de la experiencia técnica y de consultoría necesaria para ayudar a los clientes a adoptar, desarrollar y desplegar proyectos complejos en esta seguridad y, en definitiva, que puede proteger los entornos en AWS que tienen las emrpesas para establecer y mantener una adecuada postura de seguridad en la nube.

En concreto, consiguen esta competencia los partners de la plataforma cloud que demuestran tener éxito a la hora de crear productos y soluciones en AWS para respaldar a los clientes en múltiples áreas, entre las que se incluyen seguridad de la infraestructura, gestión de políticas, gestión de la identidad, supervisión de la seguridad, gestión de vulnerabilidades y protección de datos.

Esta acreditación refuerza la ya de por sí estrecha colaboración entre AWS y Telefónica Tech. Ambas organizaciones mantienen una colaboración estratégica para hacer más fácil la transición a la nube a los clientes corporativos. Así, Telefónica incluye AWS en su oferta de servicios en la nube para el mercado B2B, y cuenta con un equipo de especialistas formados y certificados en AWS. Además, ha creado un Centro de Excelencia Cloud en España y Brasil que proporciona servicios profesionales de asesoramiento y ayuda a los clientes a la hora de integrar los servicios en la nube pública, y se pondrá en marcha también en el resto de los países que conforman la región que abarca Telefónica Hispam.

En el último año, decenas de profesionales de Telefónica se han formado y especializado en España, Brasil y varios países de Hispam en las tecnologías en la nube de AWS.