CyberArk lidera el Mercado PAM según Gartner

  • Actualidad

La propuesta de Cyberark es reconocida por su capacidad para proteger cuentas privilegiadas, credenciales y secretos asociados con humanos, aplicaciones y máquinas en entornos híbridos y de nube.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

España Digital 2025 Leer 

CyberArk, quien recientemente ha comprado Idaptive por 70 millones de dólares para reforzar su presencia en el segmento de gestión de Identidades, donde compite con Okta y Microsoft, mantiene su liderazgo en el de gestión de accesos con privilegios (PAM) como el fabricante de mayor capacidad en el cuadrante mágico de Gartner por segunda vez consecutiva.

La propuesta PAM de la compañía permite a las organizaciones de todos los tamaños reducir el riesgo, mejorar la eficiencia operativa y adoptar de forma segura tecnologías e infraestructura modernas, incluida la nube, DevOps y la automatización de procesos, para transformar su negocio, aseguran desde CyberAk.

Para Marianne Budnik, CMO de CyberArk, el informe de Gartner no hace sino demostrar el el mercado de administración de acceso privilegiado “continúa madurando con una adopción acelerada”. Asegura además que "con la administración de acceso privilegiado como base, la estrategia de seguridad de identidad de CyberArk ofrece soluciones innovadoras que respaldan la capacidad de los clientes para navegar en entornos comerciales dinámicos y, a menudo, impredecibles, mientras maximizan los recursos existentes y protegen contra las ciberamenazas emergentes”.

En pleno proceso hacia un modelo SaaS, CyberArk se enfrenta a un mercado en el que la seguridad en general y la gestión de identidades y accesos, y accesos privilegiados en particular son una prioridad para el gasto.  Para Stephen Simpson, analista de Seeking Alpha, “con el cambio hacia arquitecturas Zero Trust, existe una convergencia creciente entre ofertas como Privileged Access Management y Identity Management, y para mí tiene sentido que CyberArk amplíe sus capacidades en vista de esa convergencia”, dice el analista refiriéndose a la compra recinte de Idaptive.