CyberArk Alero suministra acceso privilegiado a empleados remotos

  • Endpoint

CyberArk combina acceso Zero Trust, autenticación biométrica y aprovisionamiento just-in-time en una única solución, sin el uso de VPN, agentes o contraseñas, posibilitando así a los empleados que trabajan en remoto el acceso sencillo y seguro a los sistemas críticos de las empresas.

Asegurar el acceso para los trabajadores remotos es un elemento crítico de las estrategias de continuidad del negocio. Para apoyar las prioridades de continuidad del negocio de las empresas, CyberArk ha ampliado las capacidades de CyberArk Alero, una solución basada en SaaS, que combina el acceso Zero Trust y la autenticación biométrica de múltiples factores para permitir el acceso privilegiado para proveedores remotos, a fin de posibilitar a los empleados que trabajan en remoto el acceso sencillo y seguro a los sistemas críticos.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La crisis del coronavirus ha disparado la cifra de trabajadores remotos, lo que se traduce en una clara necesidad de que las organizaciones garanticen que estos trabajadores, concretamente aquellos que requieren acceso privilegiado, puedan realizar su trabajo sin interrupciones. CyberArk Alero es una solución diseñada para proporcionar acceso privilegiado rápido, fácil y seguro a usuarios remotos, incluidos proveedores, empleados y proveedores externos.

CyberArk combina acceso Zero Trust, autenticación biométrica y aprovisionamiento just-in-time en una única solución, sin el uso de VPN, agentes o contraseñas. A diferencia de las soluciones basadas en VPN, CyberArk Alero elimina la necesidad de implementar infraestructura o hardware adicional y proporciona acceso granular y basado en roles a sistemas internos críticos, independientemente del tipo de usuario, sistema de destino o entorno.

“A medida que las organizaciones van aprovechando los beneficios del trabajo remoto, ya sea por necesidad o para proporcionar flexibilidad a sus empleados, es fundamental que adopten un método integrado y estandarizado para que los trabajadores y proveedores accedan, de manera segura, a los sistemas internos críticos necesarios para mantener el negocio en funcionamiento", ha señalado Gil Rapaport, vicepresidente de CyberArk Alero. "Al ampliar las capacidades de CyberArkAlero para incluir ahora a los empleados remotos, las organizaciones pueden aprovechar los beneficios de la productividad continua al tiempo que mitigan los riesgos de seguridad y reducen la complejidad operativa".