Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

CyberArk amplía sus fortalezas en la gestión de acceso privilegiado con Idaptive

  • Endpoint

ciberseguridad acceso privilegiado

La compañía dispone de la capacidad de utilizar Autenticación Multifactor con Idaptive en sus soluciones y servicios. Idaptive MFA agrega controles de garantía de identidad inteligentes, sin contraseña y basado en riesgos, lo que ofrecerá a los clientes una experiencia de autenticación simplificada.

Recomendados: 

Pruebas de seguridad de aplicaciones interactivas (IAST) Leer 

Los desastres ocurren... ¿tienes un plan de continuidad de negocio? Webinar ondemand

CyberArk ha celebrado su evento anual CyberArk Impact Live 2020, donde Udi Mokady, presidente y CEO de CyberArk, presentó la estrategia de seguridad de identidades de la compañía, que amplía la manera de ayudar a sus clientes a reducir el riesgo en ciberseguridad.

"En el mundo móvil, digital y en la nube de hoy en día, todas las identidades pueden ser privilegiadas bajo ciertas condiciones. Pero si no se aseguran adecuadamente pueden abrir puertas para que los asaltantes ejecuten ataques cada vez más selectivos”, señaló Mokady. “Debido a esta nueva realidad, el enfoque tradicional para administrar y asegurar identidades se ha quedado obsoleto. La incorporación de la tecnología Idaptive ayuda a CyberArk a ampliar sus fortalezas en la gestión de acceso privilegiado, una capa crítica para proporcionar una estrategia de seguridad que proteja el acceso mediante una variedad de identidades humanas, de aplicaciones y de máquinas, así como los servicios que consumen”.

Mokady anunció que CyberArk dispone de la capacidad de utilizar Autenticación Multifactor (MFA) con Idaptive en sus soluciones y servicios. Aunque la incorporación de MFA frente a una solución de administración de acceso privilegiada es una práctica recomendada de seguridad, Idaptive MFA agrega controles de garantía de identidad inteligentes, sin contraseña y basado en riesgos, lo que ofrecerá a los clientes de CyberArk una experiencia de autenticación simplificada y best-in-class para acceder a través del portal.

La solución Idaptive utiliza el aprendizaje automático para crear un perfil de referencia para cada identidad, utilizando atributos contextuales específicos que incluyen la ubicación, el sistema, la red y las solicitudes de tiempo de acceso. Posteriormente, asigna riesgos a cada solicitud de acceso y genera políticas dinámicas que reconocen y actúan proactivamente en actividades de acceso de alto riesgo. Este enfoque impulsado por IA (Inteligencia Artificial) elimina la frustración que proviene de solicitar, repetidamente, la autenticación cada vez que un usuario intenta acceder a un sistema. Además, equilibra los requisitos de un alto grado de seguridad de la identidad con el objetivo de proporcionar una excelente experiencia de usuario final.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos