CyberArk Alero incorpora Zero Trust y autenticación de múltiples factores

  • Endpoint

Con sus nuevas capacidades, la solución proporciona a los usuarios que trabajan en remoto acceso privilegiado rápido, sencillo y seguro con un enfoque biométrico sin contraseña. Alero ahora admite SMS y notificaciones push para dar acceso privilegiado a sistemas y datos confidenciales.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Existen cerca de 1.300 millones de teléfonos no inteligentes todavía en uso en todo el mundo. De hecho, el uso de smartphones en los países emergentes es inferior al 45%, mientras que en Europa los empleados evitan utilizar sus teléfonos personales para el trabajo, lo que conlleva a las compañías a buscar soluciones alternativas, que no siempre son smartphones. CyberArk ha anunciado nuevas capacidades de CyberArk Alero que permitirán a los usuarios remotos acceder de forma segura a los sistemas críticos administrados por CyberArk desde cualquier dispositivo móvil, incluidos los teléfonos móviles básicos.

Al combinar Zero Trust y la autenticación de múltiples factores, CyberArk Alero proporciona a los usuarios que trabajan en remoto acceso privilegiado rápido, sencillo y seguro con un enfoque biométrico sin contraseña. En los casos en que el uso de smartphones es limitado, Alero ahora admite SMS y notificaciones push, ampliando el número de usuarios remotos, tales como proveedores, empleados y personal externo que, a menudo, requieren acceso privilegiado a sistemas y datos confidenciales para realizar su trabajo.

"Dado que no existe un enfoque único de seguridad para todos, CyberArk continúa desarrollando las capacidades de Alero e incrementando los casos de uso que el servicio aborda para apoyar a los clientes en todas las industrias y zonas geográficas", ha señalado Gil Rapaport, vicepresidente de CyberArk Alero. "Estamos orgullosos de las continuas inversiones centradas en impulsar la innovación y la adopción de Alero, pues ofrecen mayor flexibilidad, acceso y valor a nuestros clientes".