La identidad como servicio, estratégica para CyberArk: compra Idaptive

  • Actualidad

CyberArk acaba de adquirir al especialista en identidad como servicio (IaaS) Idaptive, operación con la que quiere ampliar su capacidad para administrar y proteger identidades con varios niveles de privilegios en entornos híbridos y multicloud.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

CyberArk ha anunciado la adquisición de la empresa estadounidense IDaptive Holdings,  (Idaptive), desarrolladora de una plataforma de identidad de la que CyberArk dice que es “la única” del sector con un enfoque prioritario en la seguridad.

Las empresas están llevando sus recursos de TI a entornos híbridos y multicloud, y aceleran las iniciativas de automatización y transformación digital y, por eso, el número de credenciales privilegiadas asociadas a humanos, a aplicaciones y a máquinas continúa creciendo de forma exponencial, y también aumentan los riesgos.  

A menudo, un enfoque tradicional para la gestión de acceso no es suficiente para evitar actividades no autorizadas y es éste el contexto en el que se realiza esta operación. CyberArk e Idaptive ofrecerán una solución integral basada en inteligencia artificial (IA) para la gestión de identidades con un enfoque que tiene la seguridad como prioridad, adaptativo y que está diseñado según los principios de Zero Trust y el acceso con privilegios mínimos, para reducir el riesgo. Según explica CyberArk en un comunicado, ampliará su capacidad para administrar y proteger identidades con varios niveles de privilegios en entornos híbridos y multicloud, lo que permitirá a los clientes mejorar su posición en lo que se refiere a seguridad, con una experiencia de usuario más eficiente, además de abordar los cada vez más complejos requisitos normativos.

El anuncio sigue a su presentación de resultados del primer trimestre. En dicho periodo los ingresos totales de CyberArk crecieron un 11% hasta los 106,8 millones de dólares.