Realsec, patrocinador del Evento de Economía Digital y Telecomunicaciones de AMETIC

  • Actualidad

Bajo el título ?Digitalización y Sostenibilidad para la Reconstrucción. Ahora o Nunca? se celebra la 34 edición del evento de Economía Digital y Telecomunicaciones co-organizado por AMETIC y el Banco Santander y que cuenta con el apoyo institucional de la UIMP y el patrocinio de Realsec, entre otros.

Realsec participará en este evento a través de la ponencia “Blockchain para un Gobierno Digital” donde analizaremos las diferentes ventajas y beneficios que la tecnología Blockchain aporta a la Administración Pública en sus planes para implementar un modelo de Gobierno Digital fuerte, más eficiente y seguro.

Nuestra ponencia se celebrará el 3 de septiembre a las 13.30 horas.

Por ejemplo, en el caso de la Agenda 2025 española y aplicable a todas las instituciones gubernamentales del mundo, la tecnología Blockchain será un factor clave para el despliegue de servicios digitales más eficientes, transparentes y seguros, a un menor coste.

Según Jesús Rodríguez, CEO de Realsec, “la tecnología de bloques Blockchain se ha convertido en una aliada imprescindible para el desarrollo y consolidación de un Gobierno Digital de confianza, ya que contribuye a la identificación, autenticación y validación de la identidad de los ciudadanos y organizaciones de forma  ágil, eficiente y segura mediante el uso criptográfico del cifrado y  la firma digital.”

El evento se retransmitirá vía streaming debido a las inusuales circunstancias en las que nos encontramos a causa del Covid-19.

Para más información sobre agenda, ponentes, etc. haga clic en este LINK Para registrarse, complete y envíe el siguiente formulario