Realsec abre delegación en Singapur

  • Actualidad

Realsec abre delegación en Singapur

Tras las aperturas de las de México y Estados Unidos, la de Singapur sigue la línea estratégica marcada por la compañía para su plan de expansión y crecimiento internacional.

Singapur ha sido el país elegido por el fabricante de soluciones de cifrado y firma digital para establecer una filial corporativa de la compañía en la región Asia Pacífico (APAC) que estará dirigida por Andrew Loo, experimentado profesional del sector de la ciberseguridad con amplia experiencia en el mundo del cifrado, y cuya trayectoria profesional ha pasado por Thales e-Security, Ultra AEP o McAfee. 

Sebastian Munoz, socio fundador de Realsec Singapur, asegura que el país apuesta por la ciberseguridad para llevar a cabo su Transformación Digital “y es aquí donde Realsec quiere acompañar a sus organizaciones, a través de nuestras soluciones de cifrado y firma digital, líderes en el sector de la seguridad informática”. También ha destacado el rol pionero de la banca de Singapur y otros países de APAC para la innovación y modernización de la tecnología financiera y los pagos electrónicos en el país, algo en lo que Realsec se presenta como su mejor aliado a través de su HSM Financiero, Cryptosec Banking, un módulo hardware de seguridad para pagos más utilizado por algunos de los bancos más importantes del mundo.

Singapur se está posicionando como adalid de la ciberseguridad en la región, lo que queda reflejado a través de iniciativas como la creación de la Agencia de Seguridad Cibernética (CSA) de Singapur, que cuenta con importantes planes de prevención, formación y apoyo a la ciberseguridad de empresas de diferentes sectores.

A través de esta subsidiaria REALSEC quiere atender los mercados objetivo de otros países de la región como Indonesia, Malasia, Taiwán, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Hong Kong, India, Japón y Corea del Sur. Así como Australia.

TAGS Cifrado