Realsec desvela sus planes para 2020 tras crecer por encima del 20% el año pasado

  • Actualidad

La firma española cerró 2019 con un crecimiento de sus ingresos globales del 21%. Su propósito para 2020 es reforzar su plan de expansión para lo que acaba de abrir filial en Singapur, aumentar su equipo y reforzar su apuesta por ampliar su oferta en áreas como Blockchain.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

El especialista español en soluciones de cifrado y firma digital ha concluido 2019 con un crecimiento consolidado del 21% en su facturación global, lo que es un reflejo de la sólida presencia que tiene en los mercados en los que opera, como es el caso de Latinoamérica, principalmente México.

Continuar su plan de expansión es importante y, para ello, la firma acaba de dar un importante salto con la apertura de una filial en Singapur, lo que evidencia su intención de crecer en los mercados asiáticos y, en este sentido, su CEO, Jesús Rodríguez, explica que “hemos fijado Singapur como punto neurálgico de desarrollo de negocio y soporte técnico para otros países del continente, así como para Australia”.

A sus esfuerzos en internacionalización, sus palancas para crecer son su oferta “muy competitiva”, según el directivo, y su soporte técnico, que califica como “excelente”. Y para que esto siga siendo así y favorecer su crecimiento, será continuista en sus planes de contratación. Así, si en 2019 contrató talento para la subsidiaria asiática y para su sede principal en España, este año previsiblemente su plantilla volverá a aumentar con nuevos perfiles.

Además, en un comunicado, ha informado de su interés por seguir apostando por la tecnología Blockchain.