Abierta una nueva convocatoria de ENISE

  • Actualidad

14ENISE

Durante el 20 y 21 de octubre, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información llegará a su decimocuarta edición, bajo el nombre 14ENISE spirit. INCIBE acaba de abrir la convocatoria para participar, en las modalidades de patrocinador y expositor, en este evento que se celebrará por primera vez en formato online.

INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, prepara ya la próxima edición de su Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, posicionado como un espacio de debate experto, con la presencia de algunos de los principales profesionales del sector y de generación de oportunidades comerciales.

Después de trece ediciones, esta iniciativa se ha consolidado como foro de negocios y punto de encuentro de referencia para la industria de la ciberseguridad, los profesionales del sector, el ecosistema emprendedor, así como el entorno académico e investigador. De hecho, la edición de 2019 congregó a 2.684 asistentes que se reunieron en el Palacio de Exposiciones de León en torno a un amplio programa de actividades, y  4.900 usuarios siguieron en directo el evento mediante streaming. 

La iniciativa tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre por primera vez en formato online por las circunstancias actuales. Entre las actividades contempladas en el programa de 14ENISE spirit, el evento contará con un foro de negocio internacional, así como con un espacio expositivo con stands virtuales, que ofrecerán un escaparate internacional de marcas. 

Para preparar el evento, está abierto ya el plazo de solicitud para participar en el evento, en las modalidades de patrocinador o expositor. 

Todas aquellas empresas interesadas, tanto nacionales como extranjeras, podrán solicitar su participación como patrocinadores o expositores internacionales para promocionar sus productos y servicios, internacionalizar su negocio y consolidar su presencia en el exterior. 

Los principales objetivos de 14ENISE spirit se centran en “crear un espacio virtual que genere oportunidad de negocio e internacionalización para la industria española de ciberseguridad”, afirma el organismo.