DotForce refuerza su catálogo de herramientas de ciberinteligencia

  • Actualidad

La ciberinteligencia se está posicionando como una poderosa herramienta para luchar contra los delitos cibernéticos. De ello es consciente DotForce, que ha integrado en su catálogo soluciones de LookingGlass Cyber, ZeroFOX y Agari.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

Utilizada correctamente, la inteligencia de amenazas puede detectar con antelación ciberataques y frustrarlos. Por eso, hasta el 31 de agosto, DotForce, especialista en soluciones de optimización tecnológica y ciberseguridad, ofrecerá un estudio sin coste para organizaciones interesadas en conocer el nivel de exposición a riesgos en la red.

Esta promoción coincide con el inicio, por parte del mayorista de valor añadido, de la comercialización en España de soluciones de los proveedores LookingGlass Cyber, ZeroFOX y Agari, que permiten a las organizaciones descubrir agujeros de seguridad y amenazas inminentes, incluyendo aquellas que estén ocultas en la deep y en la dark web.

LookingGlass Cyber es especialista en mitigación de riesgos mediante Inteligencia Artificial, incluyendo monitorización de la superficie de ataque, Threat Modeling y defensa de las redes. Su portafolio de servicios globales integra Threat Intelligence, análisis y un robusto conjunto de herramientas para la mitigación de amenazas en la red. Con soluciones genéricas y a medida, LookingGlass convierte la ciberseguridad para organizaciones gubernamentales y empresas en una herramienta inteligente y efectiva.

ZeroFOX está especializada en protección en entornos digitales y redes sociales, protegiendo a las organizaciones de las amenazas a su marca y e incluso los riesgos físicos, realizando detecciones en la Web así como en las plataformas sociales y de colaboración.

Utilizando diversas fuentes de datos y análisis basados en inteligencia artificial, la plataforma ZeroFOX identifica y remedia los ataques de Phishing, el robo de credenciales, la exfiltración de datos, el secuestro de marcas, las amenazas a ejecutivos y las localizaciones de la empresa y mucho más.

La tecnología patentada ZeroFOX SaaS analiza y protege millones de publicaciones, mensajes y cuentas diariamente en todo el entorno social y digital, que abarca LinkedIn, Facebook, Slack, Twitter, Instagram, Pastebin, YouTube, tiendas de aplicaciones móviles, la Deep y la Dark Web y dominios entre otros.

LookingGlass y ZeroFOX también ofrecen servicios de eliminación de cuentas y dominios falsos que se estén utilizando con el propósito de cometer fraude y falsificación de identidades y productos.

Por su parte, Agari utiliza la autenticación DMARC con Agari Brand Protection para asegurar que el remitente de cada correo electrónico pertenece a la organización que su dirección de correo anuncia. Una tecnología muy útil para evitar los ataques Business Email Compromise (BEC), que tiene un coste de 700 millones de dólares al mes solamente en EE.UU.