Cybereason inicia su actividad en España dirigida por Vesku Turtia

  • Actualidad

Cybereason Vesku

La multinacional abre una oficina en Madrid, desde donde ofrecerá sus servicios de prevención, detección, respuesta y vigilancia activa ante ciberataques. Continua así la expansión de la compañía en la región EMEA, donde su tecnología ya protege a algunas de las compañías más importantes.

La multinacional de ciberseguridad Cybereason ha decidido establecerse en España con la apertura de una oficina en Madrid y el nombramiento de Vesku Turtia como director regional de la compañía para Iberia. Turtia se ocupará de impulsar la actividad de Cybereason en la península, orientada a proporcionar a las empresas soluciones de prevención, detección y respuesta a ataques cibernéticos.

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La propuesta de Cybereason ha sido reconocida como la oferta actual más destacada en el recientemente publicado informe de Forrester "The Forrester Wave™: Endpoint Detection & Response, Q1 2020". Su plataforma de protección de extremos (EPP) basada en la nube ofrece una prevención de extremos de múltiples capas utilizando distintas técnicas para evitar amenazas conocidas y desconocidas a la vez que pone en funcionamiento técnicas de comportamiento y engaño para responder a ataques de ransomware y ataques de malware sin archivos.

Recientemente, la compañía ha lanzado Cybereason Mobile, una nueva oferta basada en la nube, diseñada para ayudar a las empresas a prevenir, detectar y responder tanto a los riesgos de los dispositivos móviles como a los de los puntos finales tradicionales. Cybereason Mobile se ha lanzado junto con el nuevo Cybereason Mobile MDR de la compañía, una oferta de defensa contra amenazas móviles totalmente gestionada y diseñada para detectar y prevenir actividades sospechosas antes de que se produzcan daños.

En los últimos 12 meses, los ingresos de la compañía se han más que duplicado en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con nuevos clientes y partners. Manteniendo su liderazgo en el Reino Unido, Francia, y las regiones DACH (Alemania, Austria, Suiza), la empresa ha ampliado su presencia, además de en España, en otros países como Italia, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Noruega y Dinamarca.

"Estamos encantados de anunciar el desembarco de Cybereason en España, para continuar el impulso de la expansión de la compañía en EMEA, uno de los mercados de más rápido crecimiento para nuestra Plataforma de Defensa Cibernética. Nuestra tecnología protege de las constantes amenazas cibernéticas a algunas de las marcas más importantes de la región. Junto con nuestros partners locales, ayudamos a nuestros clientes a encontrar y eliminar brechas sofisticadas más rápido que cualquier otra plataforma en el mundo", ha afirmado Lior Div, CEO y cofundador de Cybereason.

Vesku Turtia cuenta con una experiencia de más de 20 años ocupando cargos de responsabilidad en multinacionales del sector de la ciberseguridad, empezando por Stonesoft, que posteriormente adquirido por McAfee. Turtia ha impulsado la presencia en el mercado ibérico de multinacionales de la seguridad cibernética como Nozomi Networks, FireEye, F-Secure Corporation, y Fortinet.