Covid-19 genera un aumento de las necesidades de ciberseguridad y protección

  • Actualidad

Durante el primer semestre de 2020 Aiuken Cybersecurity continúa con su política de expansión y crecimiento de su plan estratégico.

Tal y como tenía previsto en sus planes de crecimiento tanto territorial, como a nivel de ampliación de plantilla, Aiuken Cybersecurity ha decidido continuar con su estrategia trazada a principios de año, y donde el foco es abordar mayor presencia en mercados internacionales, y la contratación de nuevos expertos profesionales para llevar a cabo las líneas estratégicas de la compañía.

Este refuerzo en la plantilla llega a diferentes áreas de la compañía, como preventa, ciberinteligencia, o en su propio centro de operaciones de seguridad, SOC. El plan de crecimiento llega en una situación complicada debido a la crisis sanitaria mundial, pero esto no ha trastocado los planes estratégicos de Aiuken Cybersecurity.

La compañía que dispone de diferentes Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), ubicados en países estratégicos, ha seguido su plan de crecimiento y algunos de sus hitos más relevantes como la obtención de la certificación del ENS, la ISO27001, o la consideración por Gartner como proveedor internacional destacado en MSSP, posiciona a Aiuken Cybersecurity a la vanguardia de las compañías prestadoras de servicios de seguridad gestionados.

En palabras del CEO, Juan Miguel Velasco: “Seguir con los planes trazados, nos permite encajar esta situación actual como un desafío. Las empresas deben de seguir sus planes estratégicos en materia de seguridad y nosotros más que nunca tenemos la obligación de acompañarlos y ofrecerles nuestros mejores profesionales y nuestra tecnología más innovadora”, las declaraciones de Velasco ofrecen un mensaje de protección dedicada a su amplia red de clientes.