MobileIron mejora la seguridad de las apps con la compra de incapptic Connect

  • Actualidad

Juntos, MobileIron e incapptic Connect facilitan el desarrollo, la publicación y la actualización de apps móviles seguras, ofreciendo un modelo automatizado de distribución de aplicaciones que integra incapptic con MobileIron UEM para proporcionar una solución del ciclo de vida de la aplicación.

MobileIron ha adquirido incapptic Connect, con el objetivo de acelerar el despliegue y actualización de las aplicaciones para clientes empresariales.

Recomendados: 

WEBINAR >> Teletrabajo: productividad, flexibilidad y seguridad a pleno rendimiento Registro 

WEBINAR >> Autenticación y gestión de identidades, el nuevo perímetro de seguridad Registro

El desarrollo de aplicaciones en la era de la movilidad se acelera continuamente para mantener el ritmo de la demanda empresarial. Si bien las herramientas de DevOps han hecho posible que las nuevas aplicaciones móviles salgan más rápido, muchas de estas herramientas no han cumplido con la necesidad de incorporar seguridad en las aplicaciones. Como resultado, muchas organizaciones simplemente evitan la seguridad de las aplicaciones móviles para mantener las operaciones en funcionamiento. Sin embargo, pasar por alto este paso crítico puede dificultar la configuración de la seguridad en la aplicación más adelante, creando vulnerabilidades en las aplicaciones que pueden poner en riesgo a toda la empresa.

Juntos, MobileIron e incapptic Connect admiten un modelo automatizado de distribución de aplicaciones. El software incapptic Connect valida automáticamente que una aplicación cumpla con los requisitos necesarios para su publicación en una tienda de aplicaciones pública o interna. Incapptic Connect automatiza el proceso de publicación, y, una vez que se publica la aplicación, MobileIron UEM la distribuye automáticamente a los dispositivos administrados y la actualiza para garantizar que los usuarios siempre estén operando en la versión más segura y actualizada.

“En MobileIron, hemos seguido innovando y ampliando nuestra plataforma de gestión unificada de puntos finales (UEM) para mantenernos al día con las demandas de los negocios digitales actuales. A medida que las empresas hacen crecer sus lugares de trabajo digitales, particularmente en respuesta a la pandemia de COVID-19, existe una presión creciente para que los equipos de TI desarrollen y entreguen aplicaciones personalizadas en el menor tiempo posible para garantizar la productividad. incapptic Connect ha creado un gran producto que permite a las empresas desarrollar y distribuir eficientemente aplicaciones empresariales personalizadas a gran escala. Y al integrar Incapptic Connect con MobileIron UEM, el proceso de lanzamiento de la aplicación se puede simplificar aún más”, afirman desde la compañía.