MobileIron añade seguridad para Mac y soporte para iOS 11

  • Actualidad

El nuevo Apple Release de MobileIron ayuda a las empresas que están adoptando Macs pero cuya gestión no se realiza a través de los sistemas de TI.

La creciente popularidad de Apple añade a MobileIron a la también creciente lista de fabricantes que están incorporando los sistemas operativos de la compañía de Cupertino en sus ofertas de EMM (Enterprise Mobility Management).

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

De forma que MobileIron anuncia su Apple Release, diseñado para llevar el modelo de acceso y seguridad de MobileIron a MacOS con el fin de aumentar la seguridad de Mac y reducir la complejidad de las operaciones de TI, explica la compañía en un comunicado. El lanzamiento también incorpora soporte para iOS 11, que se espera que llegue al mercado a finales de este mes.

Diseñado para que sea posible asegurar y gestionar todos los endpoints de la misma manera y con la misma consola, MobileIron Apple Release incluye la capacidad de proteger los datos de un Mac asegurando la configuración y entrega de aplicaciones; proteger los datos que salen de un Mac asegurando la conectividad a través del MobileIron Tunnel; y proteger los datos en la nube reforzando los accesos de confianza mediante MobileIron Access, e impidiendo el acceso de Mac no autorizados a servicios como Office 365 y Salesforce.