Radware se une a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft

  • Actualidad

Al unirse a la Asociación, Radware compartirá inteligencia y aprovechará ese intercambio de inteligencia en sus soluciones orientadas al cliente. Las soluciones de Radware ayudan a garantizar niveles de servicio óptimos para aplicaciones en centros de datos virtuales, en la nube y definidos por software.

Radware se ha unido a la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft, un ecosistema de proveedores de software independientes que han integrado sus soluciones para defenderse de un mundo de crecientes amenazas.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

"La colaboración y el diálogo son claves para mejorar la seguridad y la disponibilidad digital de nivel empresarial en un panorama de TI cada vez más complejo", explica Anna Convery-Pelletier, directora de marketing de Radware. “La Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft alienta a toda la comunidad de ciberseguridad a trabajar juntos para proteger a nuestros clientes compartidos. Juntos, somos más que la suma de nuestras partes".

Al unirse a la Asociación, Radware compartirá inteligencia y aprovechará ese intercambio de inteligencia en sus soluciones orientadas al cliente. Las soluciones de Radware ayudan a garantizar niveles de servicio óptimos para aplicaciones en centros de datos virtuales, en la nube y definidos por software. Radware proporciona mitigación DDoS híbrida y en la nube, entrega y seguridad de aplicaciones web, y gestión de bots para algunas de las marcas líderes mundiales.

"Los miembros de la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft integran sus soluciones de seguridad con las soluciones de Microsoft para aumentar la visibilidad y protegerse mejor contra las amenazas", apunta Ryan McGee, director de marketing de Productos de Seguridad de Microsoft. "Al extender las capacidades de seguridad de Microsoft en todo el ecosistema, ayudamos a nuestros clientes compartidos a tener éxito".

Radware también ha alcanzado el estado de co-vendedor con Microsoft y trabaja con los equipos de ventas de Microsoft para ofrecer soluciones de seguridad de aplicaciones completamente gestionadas a clientes y socios de Microsoft en todo el mundo, protegiendo las aplicaciones en Azure contra hacking, bots maliciosos, exposición a API, ataques DDoS y otras vulnerabilidades. Radware Security para Azure es un servicio de seguridad totalmente administrado desarrollado conjuntamente con Microsoft. El servicio integra el servicio Azure DDoS con la tecnología WAF de Radware, capacidades de administración de bots, análisis de seguridad, detección de amenazas y feeds de seguridad en tiempo real en un único portal de seguridad.