Acronis abre el plazo de inscripción de su Global Cyber Summit de 2020

  • Actualidad

Coincidiendo con la apertura del periodo de inscripción para su conferencia anual, Acronis ha dado los detalles del evento y sus expectativas. La firma espera reunir a 2.000 personas en torno a la ciberprotección en torno a ponencias de primer nivel, sesiones de formación y espacio para las relaciones y el networking.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

La segunda edición del Acronis Global Cyber Summit tendrá lugar en Miami del 19 al 21 de octubre, y el especialista en ciberprotección ya ha abierto el plazo de inscripción.

Según ha informado, prevé que asistan 2.000 personas entre líderes de opinión, responsables de TI, proveedores de servicios, distribuidores, desarrolladores, etc. interesados en las últimas tendencias y las oportunidades que presenta la ciberprotección moderna: la disciplina de TI transformacional que garantiza que las organizaciones estén preparadas frente a las ciberamenazas.

Qué esperar
El evento dará comienzo el lunes 19 de octubre, con un jornada de sesiones de formación y certificación en directo, a la que segurá la recepción de bienvenida que tendrá lugar esa noche. Durante los dos días siguientes se ofrecerán programas durante toda la jornada, con discursos de personalidades destacadas y mesas redondas, consejos asesores para clientes y partners, subgrupos técnicos especializados y presentaciones de tecnología. 

Durante el evento también tendrán protagonismo los productos de la firma, en especial Acronis Cyber Protect, solución que combina protección de datos y ciberseguridad para ofrecer una ciberprotección integral a través de copia de seguridad y recuperación, defensa contra el malware y administración, y seguridad de los endpoints.

En esta conferencia la firma tratará de concienciar a las empresas de la relevancia de proteger la empresa porque, como sostiene su fundador y CEO Serguei "SB" Beloussov, “ante la naturaleza del mundo digital actual, la ciberprotección es tan importante como los alimentos, el agua o la vivienda”.

En este escenario, su propuesta es abordar los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de sus datos, aplicaciones y sistemas.