Acronis se convierte en partner oficial del Liverpool FC en backup y almacenamiento

  • Actualidad

Acronis-Liverpool

Acronis proporcionará al equipo de fútbol del Liverpool soluciones de backup y almacenamiento para proteger sus entornos on-premise y cloud de datos, aplicaciones y sistemas.

El especialista ha firmado un acuerdo con el club británico por el que se convierte “en su partner oficial de cibercopia de seguridad y almacenamiento a nivel internacional”, que quiere gestionar sus cargas de trabajo con eficacia. En este sentido, Billy Hogan, director comercial del Liverpool FC, ha explicado que “los datos tienen un valor increíble, y garantizar un almacenamiento y un acceso a esta información de forma segura y eficaz es esencial para nuestro modo de funcionar como empresa y como club de fútbol”,

El Liverpool Football Club ha confiado en la estrategia SAPAS de Acronis, que aborda los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad.

El acuerdo se ha firmado semana pasada durante la celebración del Acronis #CyberFit Day celebrado en el campo del club de fútbol y tendrá una vigencia de “varios años”. Enrico Tizzano, vicepresente senior de Tecnología y Transformación del club, ha dicho que “esperamos trabajar en estrecha colaboración con Acronis para utilizar su experiencia e innovación en soluciones de almacenamiento de datos, respaldo y recuperación de desastres para ayudarnos a satisfacer nuestras necesidades de almacenamiento. Desde cómo proteger mejor nuestros valiosos activos de datos, hasta cómo poder hacer el mejor uso de los petabytes de los datos que tenemos y distribuirlos de forma segura".

Acronis ha establecido alianzas con varios partners del mundo del deporte, como distintos clubes de fútbol, béisbol y Fórmula 1.