Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Acronis propone dejar atrás la ciberprotección tradicional con sus nuevas soluciones

  • Actualidad

Acronis Summit 2019

Durante su evento principal, Acronis Global Cyber Summit, la compañía ha presentado tres nuevas soluciones de las que dice que "revolucionarán la manera de abordar los retos modernos de la protección de datos y la ciberseguridad". Se trata de Acronis Cyber Protect, Acronis Cyber Platform y Acronis Cyber Infrastructure que, integradas, ofrecen protección total de cargas de trabajo del perímetro, los endpoints y los centros de datos de tamaño mediano.

Estas tres soluciones han sido la gran novedad de la sesión inaugural de este evento que se celebra en Miami y con ellas Acronis introduce funciones modernas de ciberprotección para sustituir a las soluciones tradicionales que ya no pueden hacen frente a los desafíos de TI actuales, eso sí, diseñadas a partir de su experiencia en la protección de 500 000 clientes empresariales y 5,5 millones de usuarios particulares con su tecnología Active Protection

También te puede interesar...

Formación y concienciación para mejorar la seguridad

Especial Ciberseguridad Industrial

Especial Cloud

Las nuevas soluciones surgen para afrontar los desafíos que surgen de la actual dependencia de los datos. Según Serguei Beloussov, fundador y CEO de la firma, "superar estos retos requiere un nuevo enfoque de la administración y la protección de los datos que dé respuesta a las necesidades de salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de la información”. Es lo que Acronis denomina los "cinco vectores de la ciberprotección, o SAPAS", y su suite de soluciones de ciberprotección ha sido diseñada específicamente para abordar estos vectores.

Entre las soluciones nuevas y actualizadas, disponibles a través de la red mundial de más de 50 000 partners de Acronis, son las siguientes:

- Acronis Cyber Protect, que integra siete funciones principales de ciberprotección en una solución fácil con copia de seguridad, recuperación ante desastres, protección contra el malware basada en inteligencia artificial, certificación y validación de la autenticidad de los datos, evaluación de vulnerabilidad, gestión de parches y supervisión y administración remotas.
- Acronis Cyber Platform, que ofrece a los desarrolladores y proveedores de software independientes (ISV) la posibilidad de personalizar, ampliar e integrar las soluciones de ciberprotección de Acronis.
- Acronis Cyber Infrastructure, que proporciona una infraestructura hiperconvergente rentable, fácil de utilizar y fiable que ha sido optimizada para las implementaciones de ciberprotección.

Las nuevas soluciones de Acronis que se presentan ahora ofrecen una ciberprotección sencilla, eficaz y segura mediante una integración total a nivel de empresa, interfaz de usuario, administración, producto y tecnología. Y esto ha recibido el beneplácito de IDC. Su director de  investigación en el área de infraestructuras empresariales, Andrew Smith, ha dicho que "la ciberseguridad y la protección de datos se han considerado tradicionalmente como disciplinas independientes, pero con el creciente interés de las empresas en los datos y análisis esta delimitación es cada vez más difícil de mantener. Aconsejamos a las empresas que adopten este cambio y aprovechen la oportunidad que brindan las iniciativas de crecimiento de datos y transformación digital para adoptar los principios de la ciberprotección”.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos