Stealth(identity), ahora en modalidad SaaS

  • Actualidad

Unisys acaba de lanzar Stealth(identity) en modo Software-as-a-Service para aquellas compañías que quieren gestionar las identidades biométricas a través de la nube. Está disponible en Azure.

Unisys ha anunciado la disponibilidad de la versión SaaS de Stealth(identity) a través de Microsoft Azure.

Esta solución de seguridad biométrica ha reforzado sus capacidades de lucha contra el contra el fraude de identidad “estableciendo identidades de confianza de cada individuo, tanto en canales físicos como digitales”, explica la compañía. También permite controlar completamente todos los procesos de gestión biométrica (reconocimiento facial o comportamiento de usuario, entre otros) y se adapta a los avances futuros de forma flexible y consistente con el objetivo de anticiparse a los delincuentes. Y, además, al tratarse de una tecnología basada en la nube, Stealth(identity) facilita un retorno de inversión más rápido.

Vishal Gupta, director de tecnología y vicepresidente senior de tecnología de la multinacional, ha señalado que esta solución en cloud “permite a empresas de cualquier tamaño, incluso a las pequeñas, aprovecharse de nuestra experiencia en la implantación de protección biométrica en fronteras a la hora de identificar a sus clientes ya sea para realizar pagos de banca online o como segundo factor de autenticación”

Stealth(identity) se combina con Sealth(core), y permite también  proteger dispositivos o usuarios y aislarlos si es necesario (Dynamic Isolation) desde la primera señal de compromiso.