Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Sophos prepara la quinta edición de Sophos Day

  • Actualidad

Sohos Day

En plena operación de compra, la compañía celebrará el 26 de noviembre en Madrid Sophos Day 2019 - Cybersecurity Evolved, su encuentro más importante con clientes y partners, en el que espera contar con más de 200 profesionales debatiendo sobre el nuevo panorama de ciberamenazas.

También te puede interesar...

Formación y concienciación para mejorar la seguridad

Especial Ciberseguridad Industrial

Especial Cloud

El 40% del gasto IT mundial estará relacionado con el cloud en 2020, y un 80% en 2022, según IDC Research. Además, la llegada inminente del 5G, con su promesa de hiperconectividad hace que debamos prestar una mayor atención a la protección de nuestros activos más importantes, los datos, cada vez más alojados en la nube.

En este contexto, los ciberdelincuentes sofistican sus ataques, las ciberamenazas se multiplican y se adaptan constantemente a la forma en que las combatimos. Evolucionar para poder hacer frente a este entorno cambiante, es fundamental, como fundamental es saber qué ha sucedido, cuándo y dónde con herramientas de análisis potentes y fáciles de utilizar, herramientas capaces de discernir si se trata de malware real o no y de determinar los pasos a seguir en caso de recibir un ataque para resolverlo. Sobre este nuevo panorama se hablará en Sophos Day 2019 – Cybersecurity Evolved, la quinta edición del encuentro más importante de Sophos con clientes y partners, y en el que espera contar con más de 200 profesionales del sector compartiendo y debatiendo.

El encuentro, que cuenta con la colaboración de Arcserve, Ajoomal Asociados, Ingram Micro, Ireo, Einzelnet y Wolters Kluwer, entre otros, tendrá lugar el 26 de noviembre en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, y será el escenario donde la compañía mostrará sus últimas innovaciones en ciberseguridad, y hará un repaso por los principales riesgos que se ciernen sobre empresas y usuarios.

Actualmente, la compañía está inmersa en una operación de compra que, de realizarse, supondría su adquisición por parte del grupo inversor Thoma Bravo.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos