Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Thoma Bravo lanza una oferta para la adquisición de Sophos

  • Actualidad

Sophos

La firma ha ofrecido 7,40 dólares por acción, lo que representa un valor de aproximadamente 3.900 millones de dólares. El consejo de administración de Sophos ha manifestado su intención de recomendar por unanimidad la oferta a los accionistas de la compañía.

También te puede interesar...

Formación y concienciación para mejorar la seguridad

Especial Ciberseguridad Industrial

Especial Cloud

Sophos ha recibido una oferta en firme para su adquisición. Concretamente, Thoma Bravo ha ofrecido a la compañía 7,40 dólares por acción, lo que representa un valor empresarial de aproximadamente 3.900 millones. El consejo de administración de Sophos ha manifestado su intención de recomendar por unanimidad la oferta a los accionistas de la compañía.

¿Quieres saber quién es Thoma Bravo?

Kris Hagerman, CEO de Sophos, ha calificado el anuncio como "un hito emocionante en la trayectoria de Sophos”. En palabras del directivo, “Sophos está impulsando activamente la transición hacia las soluciones de ciberseguridad de próxima generación, aprovechando las capacidades avanzadas en la nube, aprendizaje automático, API, automatización, respuesta de amenazas gestionada y más. Continuamos ejecutando una estrategia altamente efectiva y diferenciada, y vemos esta oferta como una validación convincente de Sophos, su posición en la industria y su progreso".

Thoma Bravo es una firma de capital privado enfocada en el sector de servicios de tecnología y software y con más de 35.000 millones de dólares en compromisos inversionistas en compañías de software y tecnología, y en particular en el ámbito de la ciberseguridad. Con 40 años de historia, Thoma Bravo ha adquirido más de 200 compañías de software y tecnología que representan más de 50.000 millones en valor.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos