La nueva Kaspersky se marca el objetivo de construir un mundo más seguro

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La empresa desvela un nuevo branding e identidad visual que refleja su transformación en una empresa tecnológica con una avanzada y completa cartera de soluciones y servicios de seguridad, incluidos productos y tecnologías innovadores, servicios cloud e inteligencia de amenazas.

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Durante más de dos décadas, Kaspersky Lab ha estado soluciones de seguridad a los clientes. A medida que el mundo se ha vuelto más digitalizado y globalizado, la compañía ha ido evolucionando más allá del laboratorio antivirus para convertirse en una compañía tecnológica con una avanzada y completa cartera de soluciones y servicios de seguridad, que incluyen productos y tecnologías innovadores, servicios cloud e inteligencia de amenazas.

El cambio de marca anunciado hoy refleja esa transformación, un cambio en el que el nombre de la empresa se convierte simplemente en "Kaspersky", y su nueva misión pasa a ser la de "construir un mundo más seguro", que enfatiza el compromiso de la marca con un futuro confiable y transparente donde todos tengan las oportunidades infinitas que brinda la tecnología, porque Kaspersky lo protege. Como parte del cambio de marca, también ha actualizado su identidad visual para reflejar sus valores fundamentales y la esencia de lo que Kaspersky representa como organización.

La nueva marca refleja la evolución de su enfoque de negocio desde la "ciberseguridad" hacia el concepto más amplio de "ciber-inmunidad". Vivimos en un mundo donde la tecnología nos conecta a través de plataformas y fronteras como nunca antes, y donde ciberseguridad consiste en algo más que solo proteger dispositivos, sino en desarrollar un ecosistema donde todo lo conectado está protegido. El cambio de marca de Kaspersky marca el compromiso de la compañía con esta evolución y con liderar el desarrollo de estándares industriales para el futuro. También marca el apoyo de la compañía en la creación de sistemas conectados que sean seguros por diseño y en los que la seguridad no sea solo una capa adicional opcional.

Sobre el nuevo cambio de marca, Eugene Kaspersky, CEO de la compañía, señala que "desde que fundamos nuestra compañía hace más de 22 años, hemos visto cómo el panorama de ciberamenazas y nuestra industria evolucionan y cambian más allá del reconocimiento, al tiempo que presenciamos el creciente papel de la tecnología en nuestras vidas, tanto en el trabajo como en casa. Hoy el mundo tiene nuevas necesidades, y nuestro cambio de marca refleja nuestra visión para satisfacer esas necesidades, no solo hoy, sino en el futuro. Sobre la base de nuestro exitoso historial en la protección del mundo contra las ciberamenazas, también ayudaremos a construir un mundo más seguro que sea inmune a las ciberamenazas, un mundo donde todos puedan disfrutar libremente de los muchos beneficios que ofrece la tecnología".