BT ampliará sus Centros de Operaciones de Seguridad de Madrid y Frankfurt

  • Actualidad

BT está invirtiendo en sus capacidades de ciberseguridad en Europa para reforzar su posición en este ámbito. Ha anunciado una ampliación de sus SOC de Madrid y Frankfurt, que ofrecerán nuevas soluciones. A esto se suma a la apertura de un nuevo centro en París.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La red de centros de operaciones de ciberseguridad (SOC, en sus siglas inglesas) de BT aumenta sus capacidades y su oferta. Además de abrir uno nuevo en París, la firma ha anunciado nuevas inversiones en sus centros de Madrid y Frankfurt. “Estas nuevas inversiones en sus capacidades de ciberseguridad en Europa refuerzan aún más la posición de BT como proveedor líder de servicios de seguridad en la región y en el mundo”, ha señalado la firma en un comunicado.

Como parte de esta expansión, el SOC de Madrid se trasladará a unas nuevas instalaciones, en las que trabajarán en torno a 50 expertos en seguridad. Desde allí se ofrecerán servicios Cloud SIEM, de gestión de incidentes, con los que sus especialistas podrán detectar y remediar ataques de todo tipo, así como generar informes de cumplimiento bajo demanda en tiempo real sobre el riesgo de una organización. No desvela la fecha pero dice que será “pronto”.

A partir de julio, el SOC de Frankfurt también ofrecerá a los clientes servicios Cloud SIEM, de forma que se armonizarán los servicios que proporciona en todo el mundo a través de su red de centros.