ISACA nombra nuevo CEO a nivel mundial

  • Actualidad

ISACA - David Samuelson

David Samuelson se ha incorporado a la asociación que reúne a 144.000 profesionales de la auditoría, gestión, riesgos y seguridad en TI en todo el mundo. Será el encargado de impulsar la transformación de ISACA.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

En el 50 aniversario de su constitución, ISACA quiere impulsar su transformación digital y, con esta finalidad, ha fichado a David Samuelson, un profesional con una sólida trayectoria en roles directivos en diferentes empresas ligadas al mercado editorial y de la formación. La asociación quiere seguir creciendo y expandiéndose globalmente, y cree que la experiencia de Samuelson en las áreas de formación e innovación tecnológica, serán “un gran activo para inspirar a toda la organización”, ha dicho la asociación en un comunicado.

El nuevo CEO asumió el cargo ayer, procedente de Pinpoint Learning, empresa que fundó y en la que ocupaba ese mismo puesto. Anteriormente fue vicepresidente y director general de Capstone Publishers, y ocupó durante más de quince año cargos ejecutivos en Pearson plc. Además, en los últimos meses ejercicio como CEO de GreaterGood.com y fue miembro de la junta directiva de su organización partner sin ánimo de lucro, GreaterGood.org.

Samuelson se incorpora a una asociación muy consolidada con la intención de fortalecer los servicios de la asociación y trabajar estrechamente con sus miembros, voluntarios y plantilla para impulsar su trabajo como asociación especializada en auditoría, gestión, riesgos y ciberseguridad.