Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Disponible la versión 3 de Veeam Backup para Microsoft Office 365

  • Actualidad

backup

Veeam acaba de anunciar una nueva versión de su solución de backup para Office 365. Según la firma, permite a las empresas hacer copias 30 veces más rápido e incorpora mejoras en seguridad, visibilidad y capacidad de análisis.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Ya está disponible una nueva versión del software de Veeam que más crece en el mercado, un 549% interanual. No en vano, más de 55.000 organizaciones han descargado el producto, y ya cuenta siete millones de usuarios de Office 365. Y la empresa espera que siga siendo así ya que, su vicepresidente de producto, Danny Allan, ha dicho que “con la aceptación del mercado y la demanda actual de esta solución, esperamos que la versión 3 impulse significativamente nuestra posición de dominio en este espacio”.

La solución de Veeam proporciona backup seguro para Office 365 Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams, lo que permite la recuperación rápida de elementos individuales y un eDiscovery eficiente de los datos de backup de Office 365 o entornos híbridos. “Son muchas las organizaciones que están adoptando la plataforma Microsoft Office 365, y aunque Microsoft proporciona funciones de gestión y control del tiempo de actividad para los servicios basados en la nube, es responsabilidad de las empresas individuales la protección de sus datos”, dice Allan.

Veeam Backup para Microsoft Office 365  se ha posicionado como una solución las organizaciones el control para gestionar y retener de una forma inteligente, el acceso a la información crítica de sus negocios con fines de gobierno regulatorio, cumplimiento de normativas y recuperación.

La versión 3 facilita aún más la creación de backups y restauración fiable de Office 365 Exchange, SharePoint y datos de OneDrive con:

- Un sistema de backup hasta 30 veces más rápido para SharePoint Online y OneDrive for Business, que reduce significativamente las ventanas de backup de Office 365 de horas a minutos, y de minutos a segundos.

- Seguridad mejorada para los datos de backup de Office 365 con el soporte de la autenticación multifactor.

- Mejora de la visibilidad y capacidad de análisis con los informes de protección de datos de Office 365, que le ayudan a identificar los buzones de correo electrónico no protegidos, a la vez que gestiona el uso de licencias y almacenamiento.

La adopción y rápido crecimiento de Microsoft Office 365 en el mercado ha generado una importante oportunidad para los proveedores de servicios, abriendo la puerta a la oferta de soluciones de backup a los más de 140 millones de usuarios de Office 365 dentro de un mercado de 2500 millones de dólares. “Con Veeam Backup para Microsoft Office 365 v3, los proveedores Veeam Cloud & Service Providers (VCSPs) pueden ofrecer backup seguro de datos de Office 365 Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business; restaurar rápidamente elementos individuales a través de las diversas opciones flexibles de recuperación disponibles, y proporcionar la capacidad para automatizar y escalar de forma eficiente un flujo de ingresos basado en el backup de Office 365”, explica la compañía.

Se comercializa en la modalidad de suscripciones de uno a cinco años, con la posibilidad de realizar el pago por adelantado o facturarse anualmente. La mejor relación oferta-precio es la suscripción de tres años, facturado por adelantado a un precio recomendado por el fabricante de 1,04 euros por usuario al mes. 

TAGS Backup

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos