Desayunos ITDS: Backup y continuidad de negocio, ¿estás preparado?

  • ITDS TV

Parece obvio pensar que las empresas tienen planes de backup, disaster recovery y continuidad de negocio. Pero lo obvio puede dejar de serlo en cualquier momento.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El impacto de la adopción de servicios de cloud, las nuevas regulaciones de protección de datos o la amenaza del ramsonware han introducido nuevas dimensiones en el concepto tradicional de back up, no sólo como una manera de proteger los datos, sino también como herramienta indispensable para garantizar la actividad de la empresa en caso de ataque.

Para analizar los retos este sector en transformación IT Digital Security reunió en sus #DesayunosITDS a los expertos Ignacio Gilart, CEO de WhiteBearSolutions, Alexis de Pablos, Director Técnico de Veeam Iberia, Germán Zurro Valdez, ejecutivo de cuentas de Rubrik, y Chuck Cohen Managing Director de StorageCraft.

¿Están preparadas las empresas españolas? ¿Podemos dar por hecho que la empresa española cuenta con políticas de backup y recuperación? Según nuestros expertos la concienciación por parte de las empresas ha mejorado, especialmente en las grandes corporaciones, aunque aún queda trabajo por hacer.

Lea el Resumen completo del desayuno en el número de marzo de la revista IT Digital Security.