Auren auditará los sistemas de seguridad de la CNMV

  • Actualidad

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha adjudicado el servicio de auditoría de sus sistemas de seguridad de la información a Auren, que tendrá que realizar verificaciones periódicas.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La división de seguridad de la información de Auren, liderada por los socios José Miguel Cardona y Josep Salvador Cuñat, ha resultado  del contrato de “Auditoría de Red de los Sistemas de los Centros de Tecnologías de la Información Principal y de Respaldo”, que tiene como objetivo la realización de una serie de auditorías periódicas de ciberseguridad, para asegurar y verificar los niveles de seguridad de los sistemas de información de la CNMV.

En su adjudicación, la CNMV ha valorado de Auren la alta calidad del servicio propuesto y la experiencia previa del equipo de profesionales, expertos en ciberseguridad y hacking ético, en proyectos de la misma naturaleza.

Según explica Auren, cuentan con certificaciones muy relevantes en este ámbito, como CEH (Certified in Ethical Hacking) o CISSP (Certified Information Systems Security Professional), y tienen experiencia tanto a nivel nacional como internacional y en diferentes sectores de actividad.

Esta operación consolida el buen ritmo de crecimiento de la firma en el sector público, en la que Auren ha ampliado su cartera de clientes en todas las líneas de servicio, desde la auditoría y control de fondos, hasta la consultoría y asesoramiento financiero. El pasado mes de enero Canal Isabel II también le adjudicó un contrato de auditoría.