Juan Francisco Escuderos ficha por Auren como director de Seguridad de la Información

  • Actualidad

AUREN. Juan Francisco Escudero-director de seguridad

Escuderos, que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector y ha trabajado en compañías como Telefónica e EY España, se incorpora a la firma de servicios profesionales Auren para reforzar su oferta en auditoría y consultoría de seguridad tecnológica.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Auren ha incorporado a Juan Francisco Escuderos como nuevo director del área de Seguridad de la Información de la oficina de Valencia. Comparte cargo con Vicente Chiva, cuyo nombramiento había sido anunciado a finales de enero del pasado año.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, auditor certificado de ISACA, y MBA por la Escuela de Negocios de La Universidad Abierta del Reino Unido, Juan Francisco Escuderos cuenta con más de 17 años de experiencia en el campo de los Sistemas de Información y Comunicaciones, en proyectos nacionales e internacionales, desarrollada principalmente en reconocidas empresas como O2 (Telefónica UK) o en EY España, donde fue Gerente de la División de Riesgos Tecnológicos.

Su incorporación servirá para reforzar esta línea de negocio en respuesta al continuo desarrollo y crecimiento que experimenta.

El área de Seguridad de la Información de Auren es un departamento específico formado por un equipo de expertos en ciberseguridad, tecnología e innovación en las TIC, con amplia experiencia en proyectos de consultoría, auditoría y formación en materia de seguridad TI y asesoramiento corporativo en todo tipo de riesgos tecnológicos. Desde ella ofrecen servicios avanzados con el fin de analizar la seguridad de la información, evaluar los riesgos y comprobar su impacto en el negocio o actividad, recomendando e implantando métodos específicos y detallados para corregir las debilidades de seguridad identificadas.