La oferta de videoconferencia segura de TIXEO consigue el sello France Cybersecurity

  • Actualidad

Durante la undécima edición del Foro Internacional de Ciberseguridad (FIC), que se acaba de celebrar Lille, Tixeo ha obtenido el sello France Cybersecurity. Es la primera solución de videoconferencia que consigue esta certificación.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

Tixeo ha conseguido el sello France Cybersecurity para su oferta de videoconferencia segura. Esta certificación trata de promover las soluciones francesas de ciberseguridad y aumentar su visibilidad internacional.

Además, como explica la firma en un comunicado, “ofrece la garantía de que los productos y servicios son 100% franceses y disponen de funcionalidades claras y bien definidas, con un nivel de calidad verificado por un jurado independiente. El comité de concesión de la certificación está compuesto por representantes de las autoridades públicas, industriales y usuarios expertos en el sector”.

Tixeo desarrolla soluciones innovadoras de videoconferencia segura multipunto y videocolaboración para ayudar a las organizaciones a luchar contra el espionaje cibernético. Su tecnología ofrece un verdadero cifrado de extremo a extremo de las comunicaciones de cliente a cliente (vídeo/audio/chat/datos), así como el cifrado de los enlaces de comunicación entre cliente y servidor. Por tanto, su oferta se incluye, por tanto, en la categoría "Seguridad de datos, encriptación" del Sello de Ciberseguridad de Francia.

“Estamos orgullosos de ser la primera tecnología de videoconferencia en obtener esta certificación, que es una marca de calidad y recompensa a los años de duro trabajo de nuestros equipos. La seguridad es un componente importante del ADN de Tixeo y siempre nos hemos esforzado por garantizar el más alto nivel de seguridad y confidencialidad en las videoconferencias de nuestros clientes. Esta certificación no sólo pone en relieve la calidad y el rendimiento de nuestras soluciones, sino que también confirma nuestra posición de líder europeo en videoconferencia segura”, ha dicho su CEO, Renaud Ghia.

La empresa cuenta también con la Certificación CSNP (Certificación de Seguridad de Primer Nivel) y la Cualificación por la Agencia Nacional francesa para la Seguridad de los Sistemas de Información (ANSSI).