Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ThreatConnect compra Nehemiah Security para reforzar sus capacidades de calificación de riesgo

  • Vulnerabilidades

seguridad generica 4

La adquisición crea una plataforma de ciberseguridad mundo que combinar cuantificación de riesgos, inteligencia, orquestación, automatización y respuesta para la mejora continua de las operaciones de seguridad y la gestión de riesgos.

Recomendados: 

Inteligencia Artificial, ¿cómo lo aplico en mi empresa? Webinar

Creación de aplicaciones seguras: recomendaciones para los servicios financieros Leer 

ThreatConnect anuncia la compra de Nehemiah Security, pionero en el mercado CRQ (Cyber Risk Quantification). El acuerdo añade esta tecnología CRQ en la Threat Intelligence Platform (TIP) de ThreatConnect así como en sus capacidades de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR), lo que lleva a la compañía a asegurar que se crea la única plataforma del mundo donde se alinea todo el ciclo de vida de la seguridad con la reducción del riesgo.

ThreatConnect Risk Quantifier (RQ - anteriormente Nehemiah Risk Quantifier) ​​permite la identificación de los riesgos más importantes para la organización al cuantificarlos en función del impacto financiero u operativo potencial, unificando la seguridad y el negocio en un objetivo común. Esta cuantificación se basa en modelos de riesgo generalmente aceptados, como el popular modelo de Análisis Factorial de Riesgo de la Información (FAIR - Factor Analysis of Information Risk), entre otros.

El uso de este enfoque de ciberseguridad basado en el riesgo facilita la priorización de los equipos de seguridad, lo que les permite filtrar el ruido y centrarse en lo más importante. Con las capacidades CRQ, TIP y SOAR combinadas, ThreatConnect unifica las acciones del equipo de seguridad en torno a los riesgos más críticos, respalda su respuesta con flujos de trabajo optimizados y automatizados y fortalece todo el ecosistema de seguridad a través de potentes integraciones de tecnología.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos