Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Seguridad Gestionada o el caos - Panda Security

  • presentaciones

Presentcion Panda Security

Esta documentación es parte del Webinar 'La Seguridad Gestionada o el caos' en el que participan Sarenet, Trend Micro, Panda Security, Sophos y S21Sec.

Contar con los servicios de un proveedor de servicios de seguridad gestionada tiene una serie de ventajas, desde conseguir una mayor protección a un menos coste, a contar con expertos de seguridad y tecnología avanzado. A través de los SOC de última generación, los MSSP pueden proporcionar soporte, monitorización y gestión de la seguridad 24x7. Pueden ofrecer un servicio ininterrumpido y una respuesta más rápida a los incidentes, así como determinar las amenazas según la relevancia y reducir el tiempo dedicado a las falsas alarmas. Por lo tanto, los MSSP pueden ofrecer una mayor eficacia y rendimiento de la seguridad para las organizaciones.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos