El cumplimiento impulsa el mercado de cifrado de red

  • Normativa

El mercado de cifrado de red crecerá una media anual del 9,8% en los próxima años, hasta los 4.600 millones de dólares, según un informe de ResearchAndMarkets.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

El mercado de cifrado de red crecerá desde los 2.900 millones de dólares de 2018 a los 4.600 millones para 2023, lo que supone un crecimiento medio anual del 9,8% durante el periodo. Los datos son de ResearchAndMarkets.com's, que asegura que los principales impulsores de este crecimiento incluyen la necesidad de cumplimiento con diferentes regulaciones y el poder mitigar el impacto de las brechas de seguridad.

Añade la firma de investigación que los frecuentes cambios en las políticas gubernamentales relacionadas con las políticas para la protección de datos en todas las regiones podrían impactar en el crecimiento.

Las empresas de menor tamaño están adoptando soluciones de cifrado de red para proporcionar protección avanzada a los datos sensibles contra fraudes y brechas de seguridad. Según ResearchAndMarkets el mercado pyme es el mayor beneficiado de las soluciones de seguridad de red porque les permiten mover los datos de una manera segura además de mantener la integridad de los datos para minimizar el fraude y potenciar las operaciones de negocio. “Además, las soluciones de cifrado de red pueden ayudar a las pymes a elevar su anonimato y privacidad, lo que reduce las complejidades y los costes de cumplimiento”, dice la firma de investigación.

Se prevé que la región de APAC sea la que acapare el mayor crecimiento durante el periodo debido a la creciente demanda de seguridad de datos para cumplir con las regulaciones internacionales de protección de datos.