Desayuno ITDS. Superando el error humano

  • ITDS TV

Desayuno ITDS Errores

Acompáñanos en este encuentro en el que participan diferentes expertos para hablar de cómo la tecnología puede ayudar a lidiar con los errores humanos, responsables del 90% de los problemas de seguridad de las empresas.

Los errores humanos causan el 90% de los problemas de seguridad de las empresas. Esto significa que, si el error humano se eliminara por completo, 19 de cada 20 infracciones no hubieran tenido lugar.

Normalmente cuando hablamos de errores humanos en ciberseguridad hablamos de acciones no intencionadas que causa una brecha de seguridad. Esto abarca una serie de acciones que pueden ir desde el descargar un archivo infectado a no utilizar una contraseña segura que facilite el robo de credenciales.

Entornos de trabajo cada vez más complejos y avanzados, un número mayor de herramientas que manejar y aplicaciones a las que acceder y una ingeniería social más dirigida que hace dudar a cualquiera lleva a que empleados y usuarios estén al borde del abismo.

Acompáñanos en este encuentro en el que participan portavoces de Bitdefender, Stormshield, SonicWall, ESET y Kaspersky para hablar de cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a hacer frente a los errores humanos.