Lee IT Digital Security (Octubre de 2018) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (Octubre de 2018) para PC y Mac

Las amenazas crecen en número y sofisticación, igual que las tecnologías que intentan ponerles freno. La orquestación y automatización de las respuestas a incidentes se vuelve elemento clave para mejorar la tecnología.

Anunciamos el lanzamiento de IT Events, una nueva unidad de negocio focalizada en la realización de eventos presenciales para empresas y profesionales del sector tecnológico, que nace fruto del del acuerdo firmado entre IT Digital Media Group y la consultora Samira&Sineb.

Además, en este número os resumimos dos webinars, uno centrado en la Inteligencia de Amenazas y otro en los retos del IoT, ese internet de las cosas que este año sumara 20.000 millones de dispositivos. Nuestros #DesayunosITDS se centran este mes en el cifrado, mientras marcamos la actualidad hablando del mercado de PAM, o Privileged Access Management y de la seguridad del centro de datos.

Protagonistas de este número son Ricardo Maté, director general de Sophos para España y Portugal y Thierry Karsenti, VP Europeo de ingeniería y nuevas soluciones de Check Point, con quienes hemos hablado de tecnología, de negocio, de retos, de amenazas...

No te pierdas este número de ITDS.