Machine Identity Protection for Dummies

  • IT Whitepapers

Machine_Identity_Protection_foto

Las máquinas están impulsando mejoras sin precedentes en la eficiencia empresarial, la productividad, la agilidad y la velocidad. Pero las máquinas no funcionan de forma aislada. Necesitan estar en constante comunicación con otras máquinas. Antes de que las máquinas puedan comunicarse de forma segura, necesitan alguna forma de determinar si la otra máquina es confiable.

De forma que las comunicaciones seguras entre máquinas son esenciales para el éxito de toda empresa. Pero, ¿cómo puede mantener seguras las identidades de sus máquinas cuando las máquinas se agregan y cambian todos los días? Para crear su propio programa de protección de identidad de la máquina, debe seguir pasos específicos. Este documento propone siete pasos a seguir para que una organización proteja todas las identidades de máquinas que unas empresa esté utilizando hoy y pueda mantenerse al día con el número creciente de máquinas.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.