Una estrategia global única y grandes oportunidades para partners y clientes, así queda WatchGuard

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En marzo de 2020 se anunciaba la compra de Panda Security por parte de WatchGuard. El acuerdo, cerrado en junio, crea una empresa de seguridad con una oferta para la red, el cloud, el endpoint y los accesos que, bien asentada en el midmarket, busca sumar nuevas oportunidades en la parte alta del mercado. Apostando por el canal y una oferta gestionada centralmente a través de la plataforma WatchGuard Cloud, la compañía afronta un año lleno de oportunidades para los clientes y el canal de distribución.

Los últimos han sido los meses de transición que toda adquisición requiere, algo en lo que WatchGuard tiene experiencia tras haber comprado en los últimos diez años un total de siete empresas, permitiéndole evolucionar su oferta desde los UTMs a la seguridad de las redes WiFi, el cloud, la autenticación multifactor y, gracias a Panda Security, adentrarse en el mercado de seguridad endpoint y los servicios de threat hunting. "El balance de la operación es positivo y la evolución de la integración muy buena. En menos de un año del anuncio de la compra de Panda, hemos logrado importantes hitos, pues desde el pasado 1 de julio ya hay una aproximación al mercado conjunta de ambas compañías y desde octubre los partners de las dos pueden ofertar los productos de WatchGuard, incluidos los de Panda", explica Carlos Vieira, Country Manager de WatchGuard para España y Portugal.

 

 

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