Arquitecturas de seguridad, ¿qué ventajas ofrecen a los responsables de ciberseguridad?

  • IT Whitepapers

Webinar Arquitecturas de seguridad

Ataques cada vez más sofisticados, aumento del número de vectores de ataque, cientos de herramientas de seguridad, y diferentes entornos que proteger hacen que las arquitecturas de seguridad se hayan vuelto imprescindibles para dar cohesión a la seguridad empresarial.

Arquitecturas integradas, colaborativas y adaptativas diseñadas para ofrecer seguridad distribuida para empresas ofreciendo protección frente a amenazas, desde IoT a dispositivos remotos, y a través de las redes, nube o dispositivos móviles.

Acompáñanos en este IT Webinar en el que diferentes expertos de seguridad explicarán las ventajas de contar con una plataforma unificada de seguridad capaz de orquestar diferentes elementos y automatizar las operaciones para conseguir una seguridad más coherente y flexible.

En este documento, puedes leer un resumen de las intervenciones de Eusebio Nieva, Director Técnico, Check Point; Sergio Martínez, Regional Manage, SonicWall Iberia; y José Pérez Sales Engineer de nCipher, ahora Entrust, con los puntos más destacados.

 

 

TAGS CM, CM2