The nCipher Security World Architecture

  • IT Whitepapers

nCipher Arquitectura

Los equipos de seguridad continúan lidiando con entornos de TI en expansión, amenazas de seguridad cada vez más estrictas y mandatos de cumplimiento cada vez más rigurosos, lo que significa que el uso de cifrado continúa experimentando un rápido crecimiento y, en consecuencia, el uso de HSM continúa proliferando.

Con nShield HSM y Security World, los equipos de seguridad pueden obtener la flexibilidad y la eficiencia que necesitan para escalar sus operaciones de HSM, mientras maximizan la seguridad. Con estas ofertas, las organizaciones pueden establecer un control seguro, eficiente y uniforme sobre sus HSM, políticas operativas y claves.

La arquitectura nCipher Security World admite un marco de gestión de claves especializado que abarca toda la familia nShield de HSM de propósito general. Esta arquitectura proporciona una experiencia unificada de administrador y usuario e interoperabilidad garantizada ya sea que el cliente implemente uno o cientos de dispositivos.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: nCipher.