OneTrust GRC, gestión integral de riesgos

  • IT Whitepapers

OneTrust GRC WP

OneTrust GRC (Governance, Risk and Compliance) es una plataforma de gestión integral de riegos que ofrece una visión completa y medible de los riesgos de la empresa, proporcionando una perspectiva clara a la dirección y agilizando la ejecución de las tareas rutinarias.

Centrada en una experiencia de usuario sencilla, las empresas utilizan el marco flexible de OneTrust GRC para alinear las operaciones empresariales con metodologías estandarizadas. Las organizaciones pueden cumplir mejor con su propia gobernanza interna y los requisitos normativos externos, al relacionar las políticas y flujos de trabajo con los controles.

Con OneTrust GRC (Governance, Risk and Compliance) podrá diseñar una metodología de calificación de riesgos flexible que se adapte a sus operaciones comerciales, controle el riesgo y ejecute los esfuerzos de corrección a lo largo de un flujo de trabajo guiado. La solución utiliza controles relacionados para medir de manera eficiente la actividad frente a una variedad de marcos de cumplimiento, para garantizar la seguridad e informar de manera efectiva sobre las operaciones.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: OneTrust.